Yoga

Preparación al parto a través del Yoga

Mediante posturas físicas y ejercicios fortalecemos y estiramos todo el cuerpo, evitando o mejorando posibles dolores de espalda propios del embarazo. Especialmente trabajamos la zona de la pelvis, caderas e ingles para ganar flexibilidad y apertura, así como la musculatura del suelo pélvico para facilitar la recuperación.

Aprendemos a tomar conciencia de nuestra respiración y practicamos diferentes técnicas de respiración que podremos usar durante el parto.

Además, las técnicas de relajación y meditación nos ayudarán a entrenar la mente para poder permanecer tranquilas y entregarnos al proceso sin miedo y confiando en nuestra naturaleza.

Clases impartidas por Irene Navarro, madre y profesora de Kundalini Yoga y Pranayama.

Opciones:

  • Clases semanales en grupo reducido.
  • Clases particulares.
Las mamás que vengan a través de OCEAN tendrán la primera clase gratis (clase en grupo).


Yoga Postparto con bebés

Clases enfocadas a la recuperación después del parto mediante ejercicios de recolocacion de la pelvis, fortalecimiento de abdomen y suelo pélvico. Ejercicios que realizamos con nuestro bebé apoyado en nosotras o bien con la mochila de porteo.

Además realizamos un masaje al bebe para que se relaje, estire y mejore las posibles molestias gastricas, y una relajación conjunta. Se pueden asistir a las clases a partir de la cuarentena.

Clases semanales en grupo reducido, impartidas por Irene Navarro, madre y profesora de Kundalini Yoga y Pranayama.

Las mamás que vengan a través de OCEAN tendrán la primera clase gratis.



Para más información contactar mediante correo electrónico (ireneyoga@hotmail.com), teléfono (620 237 574) o facebook 'Irene Yoga' (irene.yoguini).

Ocean Comadronas © 2016
Diseño de danielfajardo diseño
Programación y mantenimiento strivendell
mapa del sitio | contactar | enlaces | bibliografía | documentación

Ocean Comadronas S.L. - CIF: B18921551