Parir en tu casa, parir en libertad

Dar a luz en un ambiente conocido y cómodo, donde la madre y el bebé son los verdaderos protagonistas

Parto en casa Traer a un hijo al mundo en la intimidad del hogar, sin prisas, respetando el ritmo normal de cada fase del parto, en la postura que cada mujer considera más cómoda, incluso en el agua, y teniendo como acompañantes a las personas de su elección, repercute en un índice menor de complicación posnatales y, sobre todo, en una mayor satisfacción de las mujeres. Unas condiciones donde los verdaderos protagonistas son la madre y el bebé, mientras que las comadronas y los acompañantes se convierten en espectadores cuya única misión es favorecer el transcurso normal de un acto fisiológico como es la llegada al mundo de un nuevo ser.


Material necesario para el parto en casa

Para efectuar nuestro trabajo, y pensando en las necesidades tanto de la madre como las del bebé, hemos elaborado un listado del material necesario para el parto en casa que se ha de preparar.

Contraindicaciones

A veces el parto en casa no es posible por razones médicas. Si deseas saber cuáles son las contraindicaciones al parto en casa, visita esta página.

Traslado al Hospital

Existen una serie de motivos que pueden dar lugar, durante un parto, a tener que recurrir a tratamientos que sólo pueden dispensarse en un medio hospitalario y que, por tanto, indicarían un traslado. Comprueba en esta página los motivos de traslado al Hospital.

Ocean Comadronas © 2016
Diseño de danielfajardo diseño
Programación y mantenimiento strivendell
mapa del sitio | contactar | enlaces | bibliografía | documentación

Ocean Comadronas S.L. - CIF: B18921551